• Cabecera1
  • Cabecera2
  • Cabecera5

EL CONSEJO GENERAL RENUEVA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL BANCO SANTANDER

Madrid, 28 de febrero de 2024.- El Consejo General de Graduados Sociales de España ha renovado su acuerdo de colaboración con el Banco Santander con la firma de un nuevo convenio que tuvo lugar en la sede de nuestra corporación.

Este acuerdo manifiesta una vez más el compromiso que tiene esta entidad bancaria con los graduados sociales. El objetivo de este convenio es la selección de productos que se consideran de interés para nuestros profesionales, entre los que se encuentran algunos productos de comercialización genérica, con otros de carácter exclusivo o en condiciones preferentes para los colegiados.

Los encargados en suscribir este acuerdo por parte del Consejo General ha sido su presidente Joaquín Merchán Bermejo y del Banco Santander, Julia Fernández Cantillana, directora de negocio de no residentes y colectivos y Jorge Gutierrez Ramos, responsable de Colectivos.

Si quieres acceder a esta oferta de productos, puedes hacerlo pinchando aquí:

Oferta Banco Santander Graduados Sociales

[Dirección]