• Cabecera5
  • Cabecera4
  • Cabecera2
  • Cabecera1

EL CONSEJO GENERAL SE REÚNE CON EL ALCALDE DE MADRID

En la sede del ayuntamiento de Madrid tuvo lugar la reunión celebrada entre el presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Joaquín Merchán Bermejo que estuvo acompañado por la presidenta del Colegio de Madrid y directora de la Fundación Justicia Social, Eva Torrecilla con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida.

Este encuentro sirvió para exponer los temas que principalmente preocupan a este Consejo General, así como los objetivos que nos gustaría alcanzar para la consolidación de nuestra profesión.

La presidenta del Colegio de Madrid explicó a Martínez-Almeida la importante labor social que realizan los colegios con sus respectivos servicios de Orientación Jurídica Laboral, una acción que se lleva realizando en la casi totalidad de nuestras corporaciones colegiales.

Otra de las cuestiones que se trataron en este distendido encuentro fue las acciones que a lo largo del 2025 realizará el Consejo General para conmemorar los 100 años de la publicación del Real Decreto que asentó los pilares de la Justicia Social en España, al regular por primera vez los centros con carácter de “Escuela Social”, origen de la profesión de Graduado Social.

Martínez- Almeida se ofreció para ser anfitrión de un encuentro con los presidentes de los Colegios que integran el Pleno de este Consejo General en el ayuntamiento, una casa consistorial abierta al igual que Madrid, una ciudad diversa y multicultural, caracterizada por su población proveniente de todas las regiones de España, algo que la hace rica en diversidad y oportunidades. 

 

Localización




Instalaciones

[Dirección]

C/Gran Vía de San Marcos, 28 1ºD

24002 León (España)

[Teléfonos]

Teléfono: 987 223 458

Fax:         987 230 105

[E-Mail]

info@colegiograduadosleon.com