• Cabecera1
  • Cabecera2
  • Cabecera4
  • Cabecera5

EL CONSEJO GENERAL SE REÚNE CON LA DIRECTORA GENERAL DEL INSS

En la sede del Instituto Nacional de la Seguridad Social se ha celebrado una reunión entre el presidente del Consejo General, Joaquín Merchán Bermejo, con la directora general, Carmen Armesto González-Rosón. A esta reunión acompañaron al presidente, Jose Luis Benito, coordinador de la Comisión Técnica de Seguridad Social y presidente del Colegio de Segovia y Apol·lònia Maria Julià Andreu, directora del Observatorio de la Profesión, por parte del INSS estuvieron los subdirectores adjuntos de la subdirección general de IT, Ignacio Arregui y José Manuel Iglesias.

Este encuentro ha servido para plantear cuestiones que preocupan al colectivo, inquietudes y reivindicaciones que son trasladadas por parte de este Consejo para que el INSS las tenga en su consideración, pues todas ellas, están basadas en la experiencias y problemas que se encuentran diariamente los graduados sociales en sus despachos. Problemas que no solo afectan al profesional si no que perjudican al ciudadano.

Una reunión que se ha centralizado en el intercambio de opiniones y experiencias como la mejor manera para conseguir resultados beneficiosos que repercutirán positivamente a todas las partes implicadas: administración, profesional y ciudadano. La directora del INSS agradeció todas las propuestas presentadas y aseguró que serán estudiadas con detenimiento pues la interactuación que se mantiene con nuestros profesionales es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema del INSS, un organismo que busca la eficiencia de todos sus procesos.

Localización




Instalaciones

[Dirección]

C/Gran Vía de San Marcos, 28 1ºD

24002 León (España)

[Teléfonos]

Teléfono: 987 223 458

Fax:         987 230 105

[E-Mail]

info@colegiograduadosleon.com