• Cabecera2
  • Cabecera5
  • Cabecera1
  • Cabecera4

LA FUNDACIÓN JUSTICIA SOCIAL FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ASNALA

 La Fundación Justicia Social ha suscrito un acuerdo de colaboración con ASNALA (Asociación Nacional de Laboralistas). La firma ha tenido lugar en la sede que la fundación comparte con el Consejo General, y a ella han acudido el presidente de la fundación y del CGCOGSE, Joaquín Merchán Bermejo; la directora de la fundación y presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Madrid, Eva Torrecilla Hernández; la presidenta de ASNALA, Ana Gómez Hernández; y la gerente de ASNALA, Marta Gálvez-Cañero Junquera.

Mediante este convenio, ambas organizaciones se comprometen a trabajar de manera conjunta en la realización de actividades de formación, asesoramiento legal y sensibilización en materia laboral.

Los graduados sociales podrán disfrutar de importantes beneficios, como tarifas reducidas en las formaciones ofertadas por ASNALA que tengan un coste, y lo mismo ocurrirá para los socios de ASNALA, que obtendrán un descuento en las jornadas formativas de pago que se organicen a través de la Fundación Justicia Social.

El presidente se ha mostrado muy satisfecho tras la firma de este convenio y espera que sea un acuerdo que tenga futuro, y seguir con esta firma abriendo las puertas a instituciones y colectivos donde sean escuchadas todas las necesidades de los graduados sociales. Ve potencial en esta alianza por el impacto que supondrá, y, por su parte, continuará comprometido con la misión de promover la justicia social, trabajando incansablemente para hacer de este mundo un lugar más justo para todos.

 

 

Localización




Instalaciones

[Dirección]

C/Gran Vía de San Marcos, 28 1ºD

24002 León (España)

[Teléfonos]

Teléfono: 987 223 458

Fax:         987 230 105

[E-Mail]

info@colegiograduadosleon.com