ACCESO GRATUITO A CÓDIGO LEGAL 180º

Madrid 5 de junio de 2024.- El Consejo General de Graduados Sociales quiere que todos los colegiados ejercientes puedan disfrutar de manera GRATUITA el Código Legal 180º de la editorial Sepín. Un servicio de documentación on·line que facilita el acceso a una selección de textos legislativos, permanentemente actualizados, que incluye jurisprudencia relevante, formularios, doctrina y consulta, todo al alcance de la mano.

Una herramienta de trabajo que facilitará tu labor de investigación, análisis y la toma de decisiones informadas en asuntos legales. Además, permite mantenerse actualizado en las últimas novedades y jurisprudencia, lo que puede mejorar la calidad de los servicios legales prestados.

Si quieres disfrutar de esta base de datos jurídica debes darte de alta a través de la página web del Consejo General de Graduados Sociales o pinchando sobre el siguiente enlace: