• Cabecera4
  • Cabecera2
  • Cabecera1
  • Cabecera5

ACTOS INSTITUCIONALES EN EL COLEGIO DE BURGOS

Madrid, 7 de junio de 2024.- El Colegio de Burgos organizó en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con la presencia de Jose Luis Concepción, presidente del TSJ de Castilla y León y del presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Joaquín Merchán Bermejo el acto de jura o promesa de nuevos colegiados y de la nueva Junta de Gobierno. Así mismo durante este acto se efectuaron la entrega de las medallas al Mérito Profesional en sus categorías de Bronce, Plata y Oro.

El presidente del Colegio de Burgos, Benito Saiz trasladó el compromiso de la nueva junta de gobierno a implementar sus esfuerzos para dar a conocer a los graduados sociales a la sociedad en general y en especial a los estudiantes. Según Saiz, conviene mostrar a las nuevas generaciones que se trata de una profesión con futuro y así sembrar la semilla para un futuro prometedor para nuestro grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. 

Por su parte, Joaquín Merchán trasladó los objetivos de nuestra corporación para su futuro como profesión. Objetivos que muchos de ellos están recogidos en el I Plan Estratégico del Consejo General que ya se ha puesto en marcha y que pretende consolidar una serie de acciones en todas las áreas en la que los graduados sociales se mueven dentro de su entorno profesional. 

A este acto acudieron los presidentes de los Colegios de León, Leonardo Olivares, de Zamora, Isaac Santiago Macias, Segovia, José Luis Benito y la presidenta del Colegio de Palencia, Andrea Castrillo, y el presidente de honor del Colegio de Burgos, Antonio Marañón. También quiso acompañar a los colegiados burgaleses el presidente de la Audiencia Provincial de Burgos, Mauricio Muñoz. 

 

Localización




Instalaciones

[Dirección]

C/Gran Vía de San Marcos, 28 1ºD

24002 León (España)

[Teléfonos]

Teléfono: 987 223 458

Fax:         987 230 105

[E-Mail]

info@colegiograduadosleon.com