• Cabecera2
  • Cabecera4
  • Cabecera1
  • Cabecera5

CELEBRACIÓN DEL PLENO DEL CONSEJO Y DESVELO DEL RETRATO OFICIAL DE RICARDO GABALDÓN

Madrid, 10 de junio de 2024.- El pasado viernes se celebró una interesante reunión plenaria en la sede del Consejo General de Graduados Sociales a la que asistieron numerosos presidentes de Colegios y los miembros de la Comisión Permanente, así mismo aquellos que no pudieron desplazarse a Madrid, participaron en esta sesión plenaria de manera telemática.

Un largo orden del día que abarcó cuestiones presupuestarias y aprobación de los informes de auditoria y de la comisión revisora de cuentas correspondientes al ejercicio del 2023 así como información puntual de los trabajos desarrollados por las diferentes comisiones técnicas creadas en el Consejo General para asuntos relacionados con actividades de nuestra profesión.

En este pleno también realizaron la jura o promesa de aceptación del cargo de consejero por los presidentes de los Colegios de Alicante, Aragón, Badajoz, A Coruña y Ourense, Segovia, Tarragona y la presidenta del Colegio de les Illes Balears.

En este pleno también se nombró a la presidenta del Colegio de Madrid, Eva Torrecilla, directora de la Fundación Justicia Social y a la ex presidenta del Colegio de Illes Balears, Apol.lònia Maria Julià Andreu, como directora del Observatorio de la Profesión.

Para finalizar también se organizó un acto muy emotivo que contó con la presencia del anterior presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, Ricardo Gabaldón Gabaldón, donde se procedió a desvelar el retrato oficial y posterior colocación en la llamada galería de presidentes en el salón de plenos de este Consejo General.

El actual presidente del Consejo General, Joaquín Merchán Bermejo ha querido instaurar este acto que desea se convierta en una tradición como gesto de respeto y agradecimiento por los trabajos y servicios prestados por Ricardo Gabaldón en los cinco años de mandato (diciembre del 2018 a septiembre del 2023).

 

   

Ricardo Gabaldón agradeció a todos los compañeros de la Comisión Permanente, empleados del Consejo General y presidentes de Colegios que estaban en el acto, su presencia y colaboración durante estos años vividos , donde la crisis de la pandemia centralizo su mandato, y donde se tuvo que hacer frente a una situación totalmente desconocida para todos , luchando contra una administración cerrada y bajo una responsabilidad profesional y moral que hizo que la profesión de graduado social fuese esencial en dicha pandemia. Un arduo trabajo que nos debe dejar la recompensa de haber ayudado a la ciudadanía en unos momentos donde la solidaridad era primordial para todos los españoles.  

 

Localización




Instalaciones

[Dirección]

C/Gran Vía de San Marcos, 28 1ºD

24002 León (España)

[Teléfonos]

Teléfono: 987 223 458

Fax:         987 230 105

[E-Mail]

info@colegiograduadosleon.com