CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO ESTATALES II

• Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Mercedes Benz Retail, SA.

• Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de modificación del Convenio colectivo estatal del comercio minorista de droguerías, herboristerías y perfumerías.

• Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de modificación del Convenio colectivo de Kutxabank, SA.

• Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de prórroga del Convenio colectivo estatal para las empresas de publicidad.

• Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Alcatel Lucent España, SAU.

• Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Cegedim Hispania, SAU.

• Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el I Convenio colectivo de Bofrost SAU.

• Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el IV Convenio colectivo de Recuperación Materiales Diversos, SA.

• Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el X Convenio colectivo de Vigilancia Integrada, SA.

• Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la tabla salarial para el 2015 del Convenio colectivo de ATE Sistemas y Proyectos Singulares, SL.

• Resolución de 28 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales correspondientes al año 2013 del Convenio colectivo nacional de colegios mayores universitarios.