Bienvenida

Como Presidente del Colegio de Graduados Sociales de León,  quiero dar la bienvenida a la página Web oficial del Colegio a través de esta breve presentación.

Los Graduados Sociales somos asesores jurídicos en materia socio-laboral, expertos en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Si has llegado a nosotros a través de la red, en busca de información sobre los profesionales colegiados en León, la encontrarás en esta página, desde donde ponemos su disposición a todos los profesionales especializados en el asesoramiento jurídico de empresas y trabajadores.

A todos los colegiados, os invito a que la utilicéis  como herramienta para una mejor comunicación entre nosotros y con el Colegio.

Quiero destacar la labor realizada en el Colegio por los compañeros que me han precedido en el cargo, por todos los Vocales miembros de las diferentes Juntas de Gobierno y, en fin, por todos los Colegiados anteriores y actuales, ya que sin ellos el Colegio no habría alcanzado el reconocimiento del que actualmente goza.

Esta página Web es una muestra del camino recorrido, y deseo que la información que en ella se facilita sea de vuestro interés.

En nombre de la Junta de Gobierno y del mío propio le doy las gracias por su ayuda  y colaboración.

José Ismael Barroso Castañón

Presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de León