Nueva Junta de Gobierno 2016

En la reunión celebrada por la Junta de Gobierno el día 07 de Julio de 2016,  este Colegio Profesional pone en su conocimiento que la Junta de Gobierno ha quedado constituida como se detalla a continuación.

PRESIDENTE                                   ILTRE. SR. DON JOSE ISMAEL BARROSO CASTAÑON

Avda. Gran Vía de San Marcos nº 15, 2º Dcha.

Teléfono: 987 272 986 – Fax: 987 273 027-  Mv.: 629 811 874

Teléfono : Mv. 687 669 915

C/ Santa Nonia nº 14, 1º

24004- L E O N

Teléfono: 987 263 531 – Fax.:  -  Mv.:

DON CARLOS POLLAN FERNANDEZ

C/ San Agustin  nº 1, 3º

24001 - LEON

Teléfono: 987 238 009 – Fax: 987 223 406   Mv.: 625 646 362

VOCALES NO EJERCIENTES:

DON DAVID RAMOS OJEA

C/ Riosol  nº 3, bajo

24010 – L E O N

Teléfono: 987 231 021  - Fax: 987 231 147   Mv. 675 268 340

DON RICARDO RODRÍGUEZ CARRASCO

Avda. Ordoño II  nº 17, 6º B

Teléfono:  629 172 180

Lo que le comunicamos a los efectos oportunos.

LA SECRETARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO

FDO.: MERCEDES DEL POZO PRIETO

COMISIONES DE TRABAJO

COMISIÓN DE RELACIONES CON LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS E INSTITUCIONES