CONVENIOS ESTATALES IV

• Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 28 de enero de 2015, por la que se registran y publican las tablas salariales correspondientes al año 2013 del Convenio colectivo nacional de colegios mayores universitarios.

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión Negociadora del XV Convenio colectivo de la ONCE y su personal.

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Geodis Logistics Spain, SLU.

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Trane Aire Acondicionado, SL.

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo de Total España, SAU.

Resolución de 19 de febrero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo estatal para las industrias de hormas, tacones, cuñas, pisos y cambrillones de madera y corcho.