• Cabecera5
  • Cabecera4

CONVENIOS COLECTIVOS ESTATALES XX

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 22 de octubre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de La Veneciana, SA.

Resolución de 22 de octubre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el V Convenio colectivo estatal de las industrias de captación, elevación, conducción, tratamiento, distribución, saneamiento y depuración de aguas potables y residuales.

Resolución de 22 de octubre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de General Óptica, SA.

Resolución de 22 de octubre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2015 del Convenio colectivo del grupo de empresas Al Air Líquide España, SA, Air Líquide Medicinal, SLU y Air Líquide Ibérica de Gases, SLU.

Resolución de 22 de octubre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Audiencia Nacional relativa al Convenio colectivo de Merchanservis, SA.

Resolución de 22 de octubre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia y el auto de la Audiencia Nacional relativos al Convenio colectivo de Duna Tecnics, SA.

[Dirección]

C/Gran Vía de San Marcos, 28 1ºD