CONVENIOS COLECTIVOS DE TRABAJO DE AMBITO ESTATAL

Convenios colectivos de trabajo

• Resolución de 6 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo general de trabajo de la industria textil y de la confección.

Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica del Convenio colectivo del sector de curtidos, correas y cueros industriales y curtición de pieles para peleterías.

Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de modificación del anexo III del XI Convenio colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil.

Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Distribuidora de Televisión Digital, SA y Compañía Independiente de Televisión, SL (antes Grupo Sogecable).

Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VIII Convenio colectivo entre Iberia, Líneas Aéreas de España, SA, Operadora, S. Unipersonal y sus tripulantes pilotos.

Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial correspondiente a los años 2012 y 2013 del Convenio colectivo del personal asalariado al servicio de la Comisión Ejecutiva Confederal de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras.

Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2014 del Convenio colectivo del personal asalariado al servicio de la Comisión Ejecutiva Confederal de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras.

Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial del Convenio colectivo de Partnerwork Solutions, SL.

Resolución de 13 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2014 del Convenio colectivo del sector empresas de gestión y mediación inmobiliaria.